viernes, 20 de febrero de 2009

Uno

Un buen comienzo... un buen comienzo...

Una buena idea para un blog, es que si quieres hacer algo original, no copies, es obvio. Imaginad que el creador del chupa-chups el cual era español por cierto, se ve que en España es habitual hacer cosas con palos..., hubiese plagiado a alguien..., bueno ciertamente no debió rebuscar mucho para encontrar inspiración, pero por si acaso hay niños delante eso es otro que os contaré otro día.

Pero si realmente quieres hacer un blog, y además lo quieres hacer en tono de humor, hazte a la idea: no eres el único. Si tus visitas, por hacer un símil, son tu comida, en internet tienes millones de Faletes haciendo lo mismo que tú, y no me refiero a mentir sobre su estado civil. Esto, sumado a que probablemente para hacer humor haya que estar informado cual periodista (sí, sí, no se puede hacer humor sin saber un poco de "culturilla de periódico", es básico) lo cual, gracias a Dios, reduce un poco la competencia.

El caso es que, tenía ganas de comenzar con una entrada ligera, un 'tanteo', y si consigo arrancar aunque sea una sonrisa, con cualquiera de mis entradas, no sólo habré hecho reír a una persona, me podré considerar un humorista, y salir a la calle con una bonita chapa que encontré el otro día y que mi madre dice que me queda la mar de mona.

Así que, futuros (o no) lectores, gracias de antemano, y si no os gusta no os olvidéis de comentar, para poder poner vuestros comentarios y tener algo sobre lo que escribir en la siguiente entrada, que últimamente ando 'poco puesto' en el tema inspiración.

No hay comentarios: